lunes, 27 de julio de 2009

TIRA LA FAROLA Y CORRE


'Corre, corre' que te van a echar el guante. De Leño.


Tres de la tarde. Calle Trinidad. Un coche se estampa contra una farola después de haber decapitado una cabeza de león de hierro de las que hacen las veces de pinete. El conductor mira a un lado y a otro. La calle está desierta. Y al ver que no hay gente decide darse a la fuga. ¿Para qué pagar las consecuencias o perder ahora el tiempo?. Así, huye a toda prisa.

La estampa es desoladora: la farola tumbada maldiciendo el día que la puso allí Mendieta en lugar de mandarla a un tranquilo retiro al Parque Norte, el león agonizando y pensado que su vida hubiera sido mejor incluso aguantando a Ángel Cristo... Además, el coche ha huido herido, dejando atrás un tapacubos y un charco de líquido anticongelante (podrá sobrevivir porque no hay riesgo de heladas).

Pero... ¿qué es eso?, ¿qué se ha quedado enganchado en la farola junto al cartel jocoso de unos novios que se van a casar?. ¡No es posible!. ¡¡¡La matrícula delantera del coche!!!. Esta vez la policía no puede decir que lo tiene complicado, y pensará: «ojalá que en los robos que se están produciendo los ladrones se dejaran el DNI».

6 comentarios:

Jose Manuel Almansa dijo...

Ya podrían aprovechar y eliminar todos los elementos del rallye "calle Trinidad": pinetes sencillos, leones, maceteros secos, farolas cruz+lenteja, etc. y poner árboles de verdad!!!

Anónimo dijo...

Que tio más cipote.

David Martínez

PILLALLO dijo...

Lástima que no será bien ajusticiado.

Yo lo hacía pagar los gastos, que reparara el los daños, carnet retirado 1 año, y un buen GUANTAZO.

PILLALLO dijo...

Otra cosa te digo Angel, el anticongelante también hace de REFRIGERANTE en verano, ya que el radiador sin agua también va jodío.

;)

Victoria Carbonero dijo...

Desde luego eso es suerte!!rompen o roban algo del ayuntamiento y dejan rastro!!!pero porque tienen tanta suerte y no nos pasa eso a los demás!!!hasta los cacos los tienen de su parte!!!hay que ser melón!!

Alberto Román dijo...

La verdad es que el tío se lució. Y me han dicho que trabaja en el Ayuntamiento. Si es verdad sería un puntazo.

Saludos a todos.