viernes, 31 de julio de 2009

HABEMUS 'PEPEM'


'La cuenta atrás', de Los Enemigos. Una obra maestra.


Pepe Robles ya es presidente local del PP. En el congreso celebrado anoche consiguió 223 votos a favor de 225 emitidos.

Lástima que para llegar a este punto haya tenido que haber un anterior congreso polémico, impugnaciones, réplicas, contrarréplicas en los tribunales pendientes de resolución, acusaciones por ambas partes, cese a toda una junta local, nombramiento de una gestora, cambios de cerraduras, anulación de cuentas bancarias.....

¿No hubiera sido más fácil que Pizarro y Robles se hubieran expuesto ante la militancia para que ésta decidiera?. Pues seguramente no, porque en el juego político las trampas están al orden del día, y al final tampoco habría sido justo.

Os dejo una foto de archivo del nuevo presidente que he rescatado de archivo, de su anterior etapa como concejal de tráfico. El pie de foto sería: José Robles inicia su carrera hacia la alcaldía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que con gente como Antonio Valdivia en su equipo (un tipo intolerante, autoritario, capaz de hacerse odioso por sus posiciones cerradas) Robles tiene el mismo futuro como alcalde de Ubeda que yo como jefe de las tribus arapajoe. Yo iba a votar al PP en las proximas municipales, y digo iba porque con Valdivia de por medio que no cuenten con mi voto, nunca, jamás, bajo ningún concepto.

Marcelo dijo...

Oye, el vehículo en el que va montado se puede usar tambien como "Estedicán" jejejej para hacer buenos "Travellins" jejejej

Buena foto y bien sacada de tu archivo. Yo como de politica no entiendo no opino, solo opino de encuadres, del grano de las fotos y del balance de blancos....

Quiero una estedicannnnn ;)