domingo, 19 de julio de 2009

TORRENTE: 'APATRULLANDO' ÚBEDA


'Semos diferentes'. Sabina y Segura cantan a Torrente.


El Festival de Música de Cine Ciudad de Úbeda ha presentado este año uno de sus carteles más completos, por el enorme prestigio a nivel nacional e internacional de todos los compositores participantes, auténticos ídolos en el ámbito de las bandas sonoras. Aunque el punto mediático a otras escalas lo puso Santiago Segura, quien participó en una de las charlas e incluso en el concierto sinfónico, presentando al ilustre compositor Roque Baños que cogió la batuta cuando la orquesta interpretó su suite para la película 'Torrente'.

Segura puso la nota 'friki' de la noche, llegando a cantar, micrófono en mano, el tema central de su film, con poca calidad vocal, sí, pero con mucho desparpajo y cara dura. Además, fue el centro de atención antes de comenzar el recital, pues decenas de personas quisieron inmortalizarse junto a él con todo tipo de cámaras digitales y móviles.

No faltó el gracioso de turno que le propuso: «Torrente, ¿nos hacemos unas 'pajillas'?». Debe estar el muchacho cansado de que le hagan semejantes propuestas amatorias, y más aún yendo como iba en compañía de una rubia imponente (y no hablo de cerveza).

No hay comentarios: