sábado, 4 de julio de 2009

MONUMENTAL VOZ, MONUMENTAL ENTORNO



'Europa'. Con este tema empezó.


Fue una gozada disfrutar de un concierto tan cuidado en un entorno tan maravilloso como la plaza de Santa María de Baeza. Mónica Naranjo en estado puro, como siempre sobrada de voz, aunque en este caso arropada por una orquesta sinfónica y un coro. Con ello logró vestir de etiqueta sus canciones, que rebotaron contra las piedras centenarias para conmemorar el sexto aniversario de la declaración de Baeza como Patrimonio de la Humanidad, junto a Úbeda.

Siempre es un gusto visitar la ciudad hermana, y para temas de este tipo, mucho más. Así, no me queda más que dar las gracias a Marian (de prensa del Ayuntamiento baezano) por las gestiones realizadas y el trato recibido.


7 comentarios:

Marcelo dijo...

Muy buenas las fotos. Como estaba colocado el escenario??????

Un abrazooooooooooo

Alberto Román dijo...

Saludos Marcelo!!!!

El escenario estaba en un lateral de la plaza. Yo lo hubiera puesto en las escalinatas de la catedral, y sin lona de fondo. Qué mejor decorado que el edificio?.

Victoria Carbonero dijo...

Que fotos mas bonitassssssssss!!!desde luego llevas razón petos, lo suyo esk hubiese estado en la misma puerta de la catedral!entonces ya nos da algo alli a todos!!!!!muak

Alberto Román dijo...

Esa Vicky!!!!!!!. Gracias por escribir.

Y gracias por la champanera de mojito!!!!!!

Besitos.

Unknown dijo...

Hola, gracias por las fotos

Fue un concierto inolvidable en un marco incomparable, yo estaba entre el públio y te vi con la cámara. Sé que hiciste alguna más de l@s asistentes, podrías colgarlas por favor?

Gracias de nuevo

Alberto Román dijo...

Amiga Lola, del público tengo poco más. Supongo que no colgaré nada más, pero mándame un mail y veremos a ver lo que podemos hacer o si te puedo enviar algo.

Saludos, y gracias por pasar por aquí.

Anónimo dijo...

Yo kisiera qe colgaseis algunas fotos Más de´Mónica porfavor,y que digais en que Hotel se alojó etc.. soy muy fan