martes, 7 de julio de 2009

7 DE JULIO...



Con ustedes, el inigualable Kepa Junkera.


Hoy, siendo el día que es, no puedo más que poner unas fotillos de una de mis últimas visitas a Pamplona. No son gran cosa (de nuevo iba con la 'cámara de verano'), pero me traen un montón de recuerdos y quiero compartirlas....

Ya me he prometido, para el año que viene, poner en este blog fotos actualizadas. Porque pienso volver a pisar la Estafeta, y allí, como buen padrino, colgarle el pañuelo rojo del cuello a cierta persona.... Me voy, que empieza el encierro!!!!.

Hoy la Calle del Ángel desemboca en la Calle Estafeta, y sus adoquines retumbarán tras estallar el 'chupinazo'. Viva San Fermín, amigos.

7 comentarios:

Claudio dijo...

Sin duda Petos, hoy nos trae buenos recuerdos esas fotos, haber si subimos pronto..........lo mismo te sorprendo y me voy con Melchorete este fin de semana, para revivir nuestras carreras por la calle estafeta.
Viva San Fermin¡¡¡¡

Bola dijo...

MUCHOS VALIENTES VEO YO........, EN ESTAS FECHAS SE RECUERDAN LOS BUENOS MOMENTO VIVIDOS EN PAMPLONA, UN ABRAZO AMIGOS.....

Francis dijo...

Lo de arrimarse al toro no es lo tuyo, no?. Fuera de bromas, unas fotos originales.

Alberto Román dijo...

Claudio y Bola, jajajajaja. Sabía yo que con esta entrada me ibais a escribir algo. No sabéis lo que me reí viendo las fotos de todos nosotros en Pamplona para buscar estas tres que he colgado!!!!

Y a Francis, decirle que salvo el día que elegíamos para correr, efectivamente nos acercábamos poco a los toros. Ahora bien, no me podrás negar que el balcón que teníamos era de privilegiados!!!!!!.

Saludos amigos.

-- marcaching -- dijo...

La primera foto me parece muy buena.

ANONIMO dijo...

¿A que persona vas a colgar el pañuelo rojo? Este año tienes pa elegir. pero, es la que tu habías pensado?...

Alberto Román dijo...

Estimado amigo Anónimo:

Pienso ponerle el pañuelo rojo a las 20 personas que me acompañarán. Ya ves, ha habido un ligero cambio de planes. Cuando puse esta entrada no imaginaba que habría un enlace de por medio y, por tanto, una despedida en toda regla. Así que la otra persona tendrá que esperar......
¿Tú vas a querer pañuelo o no?