sábado, 26 de marzo de 2011

EL ALCALDE DE ÚBEDA ESTÁ QUE ECHA HUMO, QUE ALGUIEN LLAME A LOS BOMBEROS


Alberto Cortez y Facundo Cabral: 'Yo quiero ser bombero'.
Está la cosa que arde entre el alcalde y los Bomberos de Úbeda. ¿Quién apagará ese fuego?. La última oleada de protestas con pancartas y pitadas aprovechando actos públicos e inauguraciones no le está gustando ni un pelo a Marcelino, a quien esta historia ya le quema por dentro. Normalmente pasa del tema, pasa de largo, pero hoy se ha ido para ellos y casi saltan chispas.

El detonante de tal explosión: una pancarta que le pedía que pagara las cotizaciones a la Seguridad Social, tal y como dicta una sentencia. El alcalde les ha dicho a los Bomberos que esa pancarta mentía, pues la orden de pago estaba dada. Y los Bomberos le han dicho que quien mentía era él, pues no se ha abonado ni un euro. Y así han estado un rato, tirando y aflojando la manguera, llamándose mentirosos los unos a los otros, ante la atenta mirada de quienes esperábamos para la inauguración del nuevo punto limpio. Conclusión: pues ninguna. Y así se ha ido Marcelino, echando humo.

Viene la cosa muy calentita para las elecciones. Veremos a ver quien enciende la llama de la victoria y quien se queda hecho ceniza.

No hay comentarios: