jueves, 30 de septiembre de 2010

COMENZÓ LA FERIA DE ÚBEDA


'Fiesta', de Serrat.


La Feria de San Miguel ya está aquí. Y como manda la tradición, comenzó con la cabalgata de gigantes y cabezudos. Algarabía en las calles, ilusión de pequeños y grandes. Todos a la feria!!!!.

Por cierto: las fotos están realizadas gracias a la gentileza del buen amigo David Cabezas, que me ha prestado una de sus cámaras mientras la mía se recupera, ingresada en el servicio técnico, de un severo Error 99. Gracias David, y ya te contaré (soy el pupas).

Otro por cierto: pese a todo, hoy estoy contento, porque esta es la primera entrada que publico desde la Calle del Ángel real (no la virtual), donde por fin han ido a parar mis huesos y donde tenéis vuestra casa (y una cervecita fresquita cuando gustéis).

3 comentarios:

JASA dijo...

Me apunto... a lo de la cerveza

Unknown dijo...

Vaya¡¡¡, de fiesta en fiesta, recuerda que estás casado, bromas aparte, ya he visto algunas fotos de tu boda y que pena lo que me perdí, espero ver más. Un abrazo, Ahh cuando acabes de Úbeda te vienes para la feria de Jaén, que ya tienes el rodaje hecho.

Anónimo dijo...

Un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para el hombre.....Alberto.Felicidades y que te salgan ricas ricas todas las comidas en esa casa.
GUS