domingo, 18 de abril de 2010

ESTOPA FRENTE A 4.000 PERSONAS EN ÚBEDA


'Como Camarón'. Estopa a dúo con el ubetense Joaquín Sabina.

Entrada, 22 euros. Camiseta, 18 euros. Botellón previo, 6 euros. Llenar un polideportivo con la que está cayendo... no tiene precio. Los Estopa hicieron vibrar anoche a 4.000 personas en Úbeda, en uno de los conciertos de la gira con la que están celebrando el décimo aniversario del grupo. La verdad es que los tíos se lo curraron, con un directo contundente y sus canciones de toda la vida que fueron coreadas por los presentes hasta la saciedad.

8 comentarios:

Ganapanazgo de Úbeda dijo...

La verdad es que estuvo bueno. Aunque no me enteré de lo de las camisetas. 18 euros menos.
Saludos

Deshollinador dijo...

¿Directo contundente?
Pero si estos tíos son el mayor pestiño de la música española en muchos años... Todas sus canciones suenan igual, especialistas en empezar las canciones de manera lenta para llegar a un estribillo en el que se desbocan...
Lo raro es que sólo fueran 4000 personas, ya que en Úbeda hay más del triple de jóvenes que lo único que saben de música es que ha de escucharse muy alta.

El NonO dE ÚbeDa dijo...

Deshonillador, quitate el ollin de las orejas, no te discuto que los ultimos discos de estopa son lastre, pero el primero de ellos es un discazo y algunos temazos tambien del segundo, rumba simple,directa, sencilla,callejerea, para disfrutar en esos ratos que "estas tomando cañas", de unos chavales que trabajaban en una factoria de la seat y que lo uncio que sabian hacer en condiciones era tocar la guitarra y hacer letrillas y si pegaron el pelotazo despues de haberselo currao vendiendo sus maketas para poder sacar su primer disco creo que bajo mi punto de vista que no hay que echarle nada en cara.

Unknown dijo...

No me discutan, caballeros..... Cada uno tiene sus gustos. Lo más destacable de estos tíos es que todo el que fue al concierto lo pasó en grande. Y, nada más que por eso, merece la pena alabarles.

P.D.: a mi el directo me pareció contundente. Quizá influyó el hecho de que estaba a sólo un metro de los altavoces.

Deshollinador dijo...

En España llevamos muchos años sin que salga a la venta un discazo, muchos años.
En lo que sí estoy de acuerdo es que hacen música para escuchar en un bar mientras te tomas unas cañas. Si ponen sólo una, hasta se le agradece.
Alberto, no te pongas tan cerca de los altavoces, que no es beneficioso para la salud.

Unknown dijo...

pues en lugar de criticar, te haces tu tu discazo y listos deja de meterte con los grupos chaval... si no te gusta esto es lo que hay

Deshollinador dijo...

Gracias por lo de chaval, llevaba algunos años sin que me lo llamaran.
Estos comentarios están para opinar. Si no te gusta lo que digo u opino, no lo leas, pero cuida tus formas.

Unknown dijo...

Vamos a llevarnos bien...... que en esta Calle del Ángel los vecinos viven muy tranquilos y no soportan las discusiones. Incluso me dicen que pongo la música muy alta.......