miércoles, 2 de septiembre de 2009

UNA BODA MUY MEDIÁTICA


'Noches de boda' de Sabina.


Tras un año, dos... yo diría que casi toda una vida de preparativos, llegó el día de la boda de Paula, lo más 'bonico' y 'chiquitico' del semanario Úbeda Información. Después de ponernos al día en cada rueda de prensa sobre todos los pormenores de la organización del enlace (conocíamos los detalles mejor que los padrinos), dijo el «sí quiero» a su Raúl.

Como si de un político se tratase, se hizo de rogar y apareció media hora tarde, provocando que el cura dijese la ceremonia como quien recita la tabla periódica para no hacer esperar a los de la misa de las ocho. La gente comulgó mientras se daba la paz, el credo se empalmó con el padrenuestro, de la Biblia sólo se leyó la sinopsis de la contraportada, los anillos se los intercambiaron dentro de la cajita, y el cura dijo eso de «podéis ir en paz» en la calle mientras la gente tiraba el arroz.

Para no variar, los numerosos compañeros de la prensa allí presentes arrasaron con todo tipo de viandas y bebidas, como si se tratara de la inauguración de una exposición o de la presentación de unas jornadas gastronómicas. Ellas guapísimas, ellos elegantísimos, la comida riquísima, la bebida fresquísima, el baile ensayadísimo, la barra libre liberadísima, y la que recibió (por unanimidad del sector masculino e incluso de parte del femenino) el premio a la 'tía más buena de la boda'... pues buenísima. Lo pasamos genial, y al final incluso logramos no hablar de trabajo.

P.D.: el compañero David Cabezas no aparece en la foto, no porque haya dejado por fin el mundo de la fotografía de prensa para dedicarse de lleno a su estudio, sino porque era quien hacía el reportaje de bodas y estaba accionando el disparador para sacar esta bella y variopinta estampa de los profesionales de los medios locales.

3 comentarios:

Susana (otromote) dijo...

Hay que ver. No fue a posta ponerme en el medio. La novia guapísima. Muy buena boda, Paula te felicito. Despues de la novia, la más guapa yo, sin duda. jajajaja. Modestia aparte. No me hace falta abuela. To er mundo está guapísimo.

Alberto Román dijo...

Mira que ponerte en el centro de la foto y robarle el protagonismo a los novios...... veo por aquí muchas ganas de boda!!!!!!!

Jose Manuel Almansa dijo...

qué naturales, todos sin posar...
Felicidades a los novios, y suerte Petos!!