lunes, 14 de septiembre de 2009

HUBO CARLOS BAUTE PARA TODAS


No pienso poner 'Colgando en tus manos'. Ahí va otra.


'Calentón' colectivo en el concierto que Carlos Baute ofreció en la plaza de toros de Úbeda, ante cerca de 2.000 personas. Todas (y alguno) se fueron enamoradas, y todas (y alguno) recibieron su porción de morritos, sonrisas Profident, golpes de cadera, pechitos, guiños, mordeduras de labio.... Creo que incluso a mi me afectó inconscientemente (toda la noche estuve dando vueltas en la cama). Y ello me preocupa. Aunque me consuelo pensando que fue debido al shock que me causó ver a Marta Sánchez tan cerquita.

Detallo esto y mucho más en el artículo publicado en IDEAL, que podéis leer pinchando AQUÍ. Y justo debajo de estas líneas, dejo una proyección de algunas fotos del concierto, para que os hagáis una idea de lo que hubo allí.

7 comentarios:

Jose Manuel Almansa dijo...

Lo mejor del concierto fue la canción que le dedicó a Michael Jackson: el chiki chiki...

qué pensará el chikilicuatre de este plagio musical???
1. El brikindans
2. El crusaíto
3. El maiquelyason
4. El robocop

PABLO TITO dijo...

jajajajaja,....las fotos son buenas,...pero los comentarios...!!!!

loleison dijo...

Muy buena la foto 1, y la 20 también mola.

he intentao reconocer a alguien entre el público. Nadie, no conozco a nadie. Aunque creo que hay por ahí una que le da un aire a Montse, la de Miguelangel.

Don Luis dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh amigo que viendo a la marta sánchez me ha entrado morriña gallega.... que cerca estaba de vosotros y que lejos de mi!!!

Alberto Román dijo...

Saludos a todos menos a uno (es broma Don Luis).

La verdad es que el concierto fue 'bonico'. Ahora bien, lo de Marta Sánchez no es normal!!!!!!.

Juan Pablo: si te han gustado los comentarios de las fotos, te aconsejo que leas el artículo del ideal sobre el concierto.


Saludos, guapos (y una guapísima).

José Liébana dijo...

Muy bueno, Albert, me gustó mucho el primer día y me he vuelto a reír hoy. La pareja es provocativa, no hay duda, pero es de esas veces en que piensas que el erotismo está tanto en el objeto como en el sujeto. Háztelo mirar, pero no dejes de escribir.

Alberto Román dijo...

Amigo Liébana:

Viniendo de ti, siempre es un halago.

Con respecto al tema sexual, de toda la vida he pensado que es mejor lo activo que lo pasivo. Por ello, creo que no necesito que me lo miren, sino que me lo hagan.