domingo, 13 de septiembre de 2009

BAEZA POR LA DIVERSIDAD SEXUAL

'Bohemian rapsody', de Queen.


El Teatro Montemar de Baeza acogió en la noche del pasado viernes la gala de entrega de los Premios BaezaDiversa 2009, cuyo objetivo fue reconocer la labor personal y colectiva de los ocho galardonados de esta primera edición en favor de la diversidad sexual y la identidad de género. Entre ellos estuvo el dirigente socialista Pedro Zerolo, la revista Zero, la actriz Carla Antonelli o el juez Fernando Grande-Marlaska.

Pedro Zerolo: como curiosidad se puede ver que la pantalla lleva un pequeño retraso, pues en ella aparece con los ojos abiertos cuando en directo los tenía cerrados.

Discurso: el director de la revista Zero, Miguel Ángel de la Fuente, aplaude al juez Grande-Marlaska.

Miradas: la actriz y activista Carla Antonelli recibe el premio del alcalde de Baeza, Leocadio Marín.

Manitas: Mili Hernández García y Mar de Griñón Frontera, activistas, editoras y creadoras de la librería Berkana, un espacio de libertad.

A rayas: los calcetines de Zerolo.

Gran Hermano: la consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, se dirige a los premiados cual Mercedes Milá en día de nominaciones.

5 comentarios:

Jose Manuel Almansa dijo...

- "Zerolo, estás nominado, debes abandonar la casa..."

- "Quién me pone los calcetines a rayas y la pierna encima para que no levante cabeza, quién???"

Alberto Román dijo...

jejejejeje. Muy bueno!!!!!!

Harto de tontos dijo...

Eso de "Baeza por la diversidad sexual", ¿que es?, ¿otra asociación de maricones y mariconas, de lesbianas y lesbianos?. ¿Quien a pagado los gastos de uso y disfrute del teatro? ¿y los gastos de las comilonas, desplazamientos, propaganda, y otros?.
Además que es lo que premian, el ser maricón o lesbi.

Anónimo dijo...

fue una gala muy emotiva y estas son una muy buenas fotos!
Más vale que se gasten el dinero en actos como este que entrajes no??

Manuel J. Villacañas dijo...

Me parece muy fuerte el comentario de Francisco Ibañez, pero ayuda a etiquetarle y darse cuenta de hasta donde alcanza su mente.

Yo soy una persona que ha criticado algunas de las personas a las que se han entregado estos premios, pero con el conjunto estoy a favor y me parece una buena idea. Antes de hablar, más de uno debería informarse sobre esos gastos que tan bien parecen conocer.