viernes, 27 de marzo de 2009

«¡QUEDA INAUGURADA LA CALLE ANCHA!»


'Rumba del perro', de Bunbury, Calamaro, etc...


El fin de obra estaba previsto para seis meses y al final han sido nueve y medio. Pero bueno, la calle Ancha ya está terminada, inaugurada, habilitada y... marcada. De la terminación se encargaron los operarios municipales, de la inauguración el alcalde y de la habilitación la Policía Local. Aunque esta vía no volvió a ser una calle típica de Úbeda hasta que no llegó un perro para marcar el territorio. Así lo hizo, sin importarle la presencia de la comitiva, ni de la autoridad, ni de la prensa. Pero lo peor es que tampoco le importó a su propietario.

En el momento en el que el cánido dejó sus regalitos (líquidos y sólidos) la calle volvió a ser calle, como el resto de calles que en esta Úbeda, Patrimonio de la Humanidad, están permanentemente plagadas de mierdas. Sólo faltó que todos los presentes aplaudieran al animal gritando aquello de «¡¡¡queda inaugurada esta calle!!!».

¿Sabían que el bloc de multas contra propietarios de animales con el muelle flojo está sin estrenar?. Quizá se podría usar este papel hasta ahora inútil para limpiarles el culito, a los perros y a los dueños. Por lo menos así tendría algún uso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pissssssssssssssssssssss, pissssssssss

queda inaugurada la sesión de comentarios de éste post del petos...

Anónimo dijo...

Esto no quiere decir para nada (no se vaya a ofender nadie) que yo me quiera hacer pipi en este maravilloso blog.... Era solamente una graciosidad cómo cualquier otra.

UBEDARENACE dijo...

¿Ese perrito que hacía pis no estará abandonado? Lo digo porque hay un cartel por las calles de Úbeda que pone recompensa de 150 euros para aquél que encuentre a una mascota perdida, que resulta ser tipo York Shire, como este.

Sobre el blog de multas, creo que el Ideal lo publicó informando sobre Jaén capital. En Úbeda supongo que la cosa seguirá así por bastante tiempo, aunque parece que va a haber una nueva ordenanza sobre tenencia de animales próximamente. Será el momento de exigirles a nuestros políticos.

Ea, pos eso. Saludos.

Alberto Román dijo...

Posteriormente vi al perrito en brazos de un hombre y una mujer. No debe ser el extraviado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Andy Warhol decía que todo el mundo se merecía tener al menos 5 minutos de gloria en su vida.
A los políticos les encanta hacerse la foto para inaugurar y tener su momento de gloria, y el perro también ha tenido el suyo. No es por comparar, simplemente es por inaugurar!

Antonio Agudo dijo...

Es la actitud más inteligente (la del perro) que he visto en fotos en los últimos años. Eso es coherencia