lunes, 16 de marzo de 2009

CASCOS PARA TODOS

'My back pages' de Bob Dylan. Esta versión la cantan, por estrofas, Eric Clapton, George Harrison, Neil Young, Roger McGuinn, Tom Petty y el propio Dylan. Adivinen quién es quién.


Lo de visitar obras con una comitiva oficial siempre conlleva que tengas que ponerte el casco, pues no es cuestión de saltarse las normas a la torera en presencia de las autoridades y de la prensa. Es una situación que da pie a cierto cachondeito, como ocurrió en la reciente visita de la consejera de Cultura, Rosa Torres, a la iglesia de Santa María.

Por un lado, se dio la circunstancia de que a todos nos dieron un casco blanco, menos al cura. Una de dos: o lo confundieron con el obispo y quisieron corresponder al clásico solideo (gorro a modo de casquete), o lo confundieron con un bombero.

Por otro lado, estuvieron las coquetas que no quisieron echar por tierra una sesión de peluquería. Concretamente, fueron dos coquetas (la delegada de Cultura, Francisca Company, y la concejal de Urbanismo, Mercedes Rubio) y un coqueto.

Y finalmente, los de la prensa volvimos a ser el blanco de las cámaras de otros compañeros que no dejaron pasar la oportunidad de inmortalizar el momento. Así lo hizo Raquel (de prensa del Ayuntamiento) que es la autora de esta última foto.

5 comentarios:

ANTONIO Y ROSA V. dijo...

Uuuff que temazo has elegido para esta entrada, ese disco homenaje a Bob Dylan es una joyita.
Mola el cura con el casco rojo, y los demas con el blanco.

Anónimo dijo...

Los más bonicos con diferencia, los de la prensa y entre todos, el mejor, tú.

Alberto Román dijo...

Un pedazo de disco, sí señor.... amigo Antonio. Veo que además del buen yantar, te gusta la buena música.

Gracias Lola por el cumplido. Aunque yo me quedo con el cura.

ANTONIO Y ROSA V. dijo...

Ciertamente Alberto, son 2 de mis autéticas pasiones, que junto la cocina(pero la hecha por mi)hacen un trio, pa mi casi perfecto.
Saludos

Herr Mimón dijo...

Sierrtamente no sé porr que les hace grassia verr a cuatrrro hombrrres con casco, ya que es la prenda de cabessa que más favorrressse, junto con la gorra de plato.

Salutten