lunes, 24 de agosto de 2009

UN AÑO MÁS, Y VAN....


La última sensación: Jason Mraz


Ya estamos aquí otra vez, dispuestos a retomar la rutina tras unos días inolvidables de verano, de nuevo vividos junto a esa gran familia que es el campamento de Úbeda en La Barrosa.

El campamento conmemora su 50 aniversario y en él he cumplido hace unos días 20 años consecutivos como fiel morador de sus tiendas de campaña. Más de media vida y sigue mereciendo la pena, como la primera vez. Tanto que, de momento, no me imagino un verano sin pisar la arena de La Barrosa, que ha impregnado los capítulos más importantes de mi vida.

Gracias a todos los que un año más habéis hecho realidad este sueño, tanto a los que están en la foto como a los que faltan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año lo estoy echando me menos más de lo normal, no hay día que no me acuerde 4 ó 5 veces de esos ratillos que he pasado allí. Es que he tenido una compañera nueva que me ha dado mucha vidilla, y que se ha unido a los buenos momentos que pasamos en el campamento.

GUS

Alfonso Donoso Barella dijo...

... Y es curioso que vuelve uno a revivir año tras año las mismas sensaciones placenteras al permanecer en la Barrosa y la misma nostalgia una vez de vuelta, y es curioso que se la empieza a echar de menos en el propio viaje de regreso, y es curioso que uno vuelve a pasear por Úbeda y encuentra muchos más conocidos,...

Horas tardaría en comentar mis sensaciones y sentimientos. Jamás en unos cuantos años he pasado un verano sin pisar la Barrosa (aunque alguna vez fue de forma breve y de visita), siempre que pueda, siempre que mi salud me lo permita allí intentaré estar, pero un ruego: No me falte Petos.

Un abrazo.