jueves, 11 de junio de 2009

ZAHARA: CUIDADO QUE ENGANCHA


Antes de que nadie diga nada, empezaré reconociéndolo: «que sí, que vale, que pasar de AC/DC (dos entradas más abajo) a Zahara es un salto demasiado grande». Y una vez dicho esto, paso a recomendarles que le den una detenida escucha al disco de esta paisana ('La fabulosa historia de...'), de la que oirán hablar abundantemente en lo sucesivo, se lo garantizo.

Qué quieren que les diga, a mi me ha gustado (y, en parte, me ha sorprendido). Incluso hay algún tema que me ha emocionado (quizá me estoy haciendo mayor, o me estoy quitando años, quién sabe). Aunque, ¿no es la mejor música aquella que te hace aflorar un sentimiento?.

En fin. Dejando a un lado la canción que servirá de sintonía para la Vuelta Ciclista, me permito la licencia de romper con la tónica general de este blog de poner un tema por entrada, y en este caso pondré dos, que espero les sirvan como aperitivo. ¡¡¡Ah!!!, y recordarles que es mucho mejor disfrutar a Zahara frente a frente, por lo que hoy viernes tienen una buena oportunidad de verla y escucharla en directo en el Hospital de Santiago. Cuidado, que engancha.

'Funeral',  con Ricky Falkner (uno de los productores del disco junto a Carlos Jean).


'Con las ganas'. Simplemente preciosa. «Jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir».

7 comentarios:

Jose Manuel Almansa dijo...

Petos, me pasa igual. Empecé a oir el disco esta semana... y aquí la tengo de fondo musical!!!

loleison dijo...

Aunque sabía quien era, la descubrí en sevilla a finales del año pasado en un concierto de garito. Garito al que vuelve mañana sábado. Creo que repetiré.

Me encanta, sobre el tema todo "Con las Ganas". Aunque hay una versión más desgarradora (para mi mejor) antes de sacar el disco. La puse en mi blog, pero te la mandaré pa que la tengas tu. Un beso.

Carlos Mata dijo...

No os perdáis la actuación de Zahara por nada del mundo!

Anónimo dijo...

en directo es mucho más fabulosa!! esta chica es un encanto..

Encarni dijo...

Descubrí a Zahara hace algo más de cuatro años por una amiga en común. La canción "con las ganas" es una de esas canciones que marcaron un momento importante de mi vida, eso dice mucho de ella. Seguro que le irá genial, es fantástica. Me gusta la sensación de haberla visto crecer poco a poco como artista, más que descubrirla ahora de repente, es una sensación más dulce.

Ojalá pudiera verla esta noche en Úbeda, pero estoy por Cádiz.

Besos!

Encarni dijo...

P.D: Debo reconocer que la versión antigua de "con las ganas" me gustaba más...

Magí Torras dijo...

Grata sorpresa la de Zahara

y la de tu blog! :)