viernes, 19 de junio de 2009

REDADA EN LAS ERAS DEL ALCÁZAR


'Vicio', de Reincidentes.


Menuda se armó el jueves por la tarde en las Eras del Alcázar. Una redada en toda regla con la intervención de más de 30 efectivos de la Guardia Civil (la mitad del Grupo Rural de Seguridad, totalmente equipados y desplazados desde Sevilla), y más de una decena de vehículos especiales. Al final, tras más de seis horas de registros, una docena de detenidos y la incautación de droga, armas, dinero en metálico y efectos supuestamente robados.

«Fotos no».

«Vámonos, que aquí ya está todo el pescado vendido».

Registrando el corral de los animales.

Planta de marihuana decomisada.

11 comentarios:

AguLuna dijo...

Me parece demasiado despliegue para una plantita de nada jajaja

Anónimo dijo...

¡Que monten a los Pikikis y a toda su ralea en una patera y los dejen en medio del océano pa que se los coman las gaviotas!

Anónimo dijo...

La verdad esque creo que necesitan un poco de su misma mediceina. No entiendo como pueden ser tan malos y hacer tanto mal. Ojala que se los lleven a todos a un zulo donde no vean mas la luz solo hacen daño. AKI EN ÚBEDA NO LOS QUEREMOS CREO QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LOS QUIERE CERCA

Anónimo dijo...

Esto de los Pikikis va a acabar mal, seguro, porque después de las detenciones los que han quedado libres han seguido haciendo de las suyas. En la Plaza de Abastos, el fin de semana, pusieron un mercedes descapotable en la puerta y borrachos se dedicaron a insultar a todos los que entraban a comprar, cuando llegó la policía nacional y la policía local los insultaron y ni se bajaron del coche, mientras los Pikikis les decían que fueran a buscarlos al Alcázar, que allí los esperaban con escopetas. y Los policías se fueron sin más. Luego el martes le han dado una paliza a un matrimonio y un hijo que tienen un bar en la zona del barrio San Pedro porque querían cobrarle las cervezas, y el miércoles quisieron quitarle un cachorro de perro a un niño enel parque Vandelvira, pero al final llegaron sus padres y evitaron el acoso. ¿TENEMOS QUE CONSENTIR ESTO? Las autoridades están consintiendo esta situación y que se baja a la comisaría a denunciar dice que es mejor no hacerlo. Los ciudadanos tenemos que organizarnos contra los Pikikis, y al final esto acabará como en Martos o Mancha Real, que parece que es el único lenguaje que esta gente entiende. Muchos ciudadanos tienen miedo y nadie hace nada por evitarlo.
¡¡¡FUERA LOS PIKIKIS DE ÚBEDA!!! ¡¡¡FUERA YA!!!

Anónimo dijo...

Juicio sumarísimo y paredón para todos estos parásitos.

Anónimo dijo...

Que los Pikikis sean una gentuza que van de matones, no quiere decir que los ciudadanos de Úbeda tengan que que linchar a todos los vecinos de etnia gitana, como en Mancha Real o Martos. Eso sin duda sería un acto de asqueroso RACISMO, que solamente puede pasar por la cabeza de unos paletos descerebrados. (El comentario del desgraciado FASCISTA que pide pena de muerte amparado en el anonimato, es un buen ejemplo de paleto malfollao)

Que la policía haga su trabajo, que para eso le pagan, no tenga que venir otra vez un cuerpo especial de fuera. Por cierto, llevan mas de 20 años vendiendo de todo a unos metros de comisaría... y a estos no los pillan, ya que son confidentes y colaboran. Una medalla para la pasma, o dos por si se les pierde. Quedan todos retratados.

(Un saludo Alberto, te conozco de la escuela y me alegro de que te vayan bien las cosas)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uzwSdkvJqrY

Nos quedamos sin la calle de los morenos.....

Celipe

Alberto Román dijo...

Cómo sois!!!!! Veo que este asunto da para hablar bastante.

Y a ese anónimo que dice que fue compañero mío en la escuela, que diga quién es, que me tiene en ascuas!!!!!! (Viva Don Bosco!!! jejejeje).

Anónimo dijo...

El problema de la delincuencia esta en los jueces, o no estamos todos hartos de ver como entran al juzgado ataos y salen con risas. Por desgracia estoy parao y me bajo a ver "la pelicula". Le decia un madero a otro, eah esta noche otra vez, manda guevos!!

Anónimo dijo...

oye que no degen que le de las casa que som hindijenas que como los degemos que se quede se ban a adueñar de todo el plueblo que mira en el barrio del alcazar que estaban todos los dias a tiro y a sustaban a todo el mundo que los echen a todos que nunca se a eschado nada igual i desde que estan ello nadie descansa enpaz que como de este arcarde que se queden lo aran peor

Anónimo dijo...

anda ke seis unos racistas ni ke fueran bixos son personas como otras que ya poneis mas de la cuenta pasa algo en buestro pueblo y ya son los pikiki anda si en una barca metia yo a ese ke ha puesto eso y que se los comiera las piraña