miércoles, 8 de abril de 2009

YA HACE FOTOS HASTA EL CURA


'Quiero ser moderno', de Fenómenos Extraños.


Casi me pierdo esta foto. Menos mal que me avisó mi amigo Manolo Rus.

Lo de los fotógrafos en las procesiones es una plaga. Y desde que a un graciosillo se le ocurrió ponerle cámara a los móviles, es casi imposible sacar una foto en la que no se te meta por medio un Nokia. Aunque los peores son los que graban vídeo, que se pueden tirar diez minutos de reloj delante del trono. Lo chungo, es que luego nos tratan a todos por igual, y hay quien no entiende que tú estás ahí por obligación, para currar (no obstante, en mi caso debo agradecer las facilidades que me dan la mayoría de las cofradías).

En fin. A lo que iba. Que ya hace fotos de las procesiones hasta el cura. Al final va a ser verdad lo que dicen de que la Iglesia se está modernizando. Me gustaría a mi saber si Don Eusebio (que es como se llama el sacerdote en cuestión) colgará luego estas fotos en el Tuenti para compartirlas con sus colegas del clero.

No hay comentarios: