tag:blogger.com,1999:blog-7937633591982028728.post935098279861104935..comments2023-09-16T15:26:04.792+02:00Comments on La calle del Ángel: STOP AL REVÉS, O SEA, POTSAlberto Románhttp://www.blogger.com/profile/08160501451566176433noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-7937633591982028728.post-30020957402691163042008-11-06T23:07:00.000+01:002008-11-06T23:07:00.000+01:00Eso no hubiera ocurrido, digo lo de la foto, si la...Eso no hubiera ocurrido, digo lo de la foto, si la señal perteneciera a la N=322. Ya me habría encargado yo de mandar a alguien a ponerla correctamente. Un abrazo, Petos, te sigo.Antonio M. Medina Gómezhttps://www.blogger.com/profile/07083887984970725807noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7937633591982028728.post-83982168247020081772008-11-06T19:09:00.000+01:002008-11-06T19:09:00.000+01:00Cuánto daño ha hecho la LOGSE!!!!!Por cierto, es c...Cuánto daño ha hecho la LOGSE!!!!!<BR/><BR/>Por cierto, es curioso pensar que la desaceleración ha afectado precisamente al sector de las carreteras y la automoción.<BR/><BR/>Saludos.Alberto Románhttps://www.blogger.com/profile/08160501451566176433noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7937633591982028728.post-9126084764550939602008-11-06T19:02:00.000+01:002008-11-06T19:02:00.000+01:00la explicación es más sencilla el operaro no aprob...la explicación es más sencilla el operaro no aprobó el inglés de la ESO. Es más, ni siquiera vió el capítulo de Barrio Sésamo en el que Coco enseño lo de arriba y abajo... o simplemente es un cachondo o ese mismo día se fue al paro por culpa de la desaceleración económica.Antonio Agudohttps://www.blogger.com/profile/01674347184535683147noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7937633591982028728.post-7937015769039056152008-11-06T02:48:00.000+01:002008-11-06T02:48:00.000+01:00Buenas teorías, sí señor. Y todas parecen coincidi...Buenas teorías, sí señor. Y todas parecen coincidir en la creatividad del operario. Los de carreteras no saben sacarle partido a su personal.<BR/><BR/>La prueba está en el encasillamiento de los pintores de las línea continuas y discontinuas: tan blancas, tan centradas, tan líneas... ¿por qué no a lunares y en zig zag?.<BR/><BR/>Saludos a ambos.<BR/><BR/>P.D.: señor Liébana, el goear es la caña, y si no encuentras un tema... ¡¡¡lo puedes subir tu!!!.Alberto Románhttps://www.blogger.com/profile/08160501451566176433noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7937633591982028728.post-71393888358471402402008-11-05T16:20:00.000+01:002008-11-05T16:20:00.000+01:00Nada, seguro que el operario lleva dentro un creat...Nada, seguro que el operario lleva dentro un creativo publicista responsable y ha querido que la señal no pase desapercibida en un cruce que deber de ser peligroso, y así la gente se para y mira detrás a ver si están los tornillos puestos y se pregunta por qué la habrán puesto así...<BR/><BR/>(gracias por enseñarme el goear)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7937633591982028728.post-44292320131562867852008-11-05T13:16:00.000+01:002008-11-05T13:16:00.000+01:00Bueno, pues tambien podria ser una accion de stree...Bueno, pues tambien podria ser una accion de streetArt, de las pocas que hay por la zona o ninguna. En mi blog tengo un enlace a una pagina de este tipo http://www.woostercollective.com/<BR/>Es una buena idea darle la vuelta a todas las señales, como el texto esta en ingles... que mas le da a los güillos si no se enteran;)<BR/>Tambien sirve para ver como cuando un simbolo esta tan arraigado en nuestro cerebro, aunque cambie su posicion, seguimos asimilandolo como lo que representa. Esto es lo que le pudo pasar al operario que lo coloco, que de tanto verlos y ponerlos, lo hizo mecanicamente el vio que estaba correcto por su significado, pero no por su aspecto superficial.<BR/>Vamos, que me he liado y no se si me he explicado...<BR/>Saludos pictograficos!!!Marcelohttps://www.blogger.com/profile/12535643661304420387noreply@blogger.com